Registros de Ensayos Clínicos

El sitio web del Registro de Ensayos Clínicos (REC) ha sido diseñado y publicado para informar a la comunidad científica y al público en general acerca de:

Ensayos clínicos realizados en nuestro país o fuera de él con productos nacionales o extranjeros. Ensayo clínicos en curso que se realizan en nuestro país o fuera de él, ya sea con productos nacionales o extranjeros.

Los patrocinadores extranjeros también tienen la posibilidad de registrar sus estudios en nuestra base de datos siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en este Registro.

Los datos que aparecen en este sitio sobre los ensayos pretenden informar de manera general a toda la comunidad de usuarios (de profesión médica o no) pero no provee información médica con respecto al diagnóstico o intervenciones terapéuticas de diversas enfermedades, razón por la cual no se debe considerar para tomar decisiones médicas. Cualquier duda que exista sobre cuestiones médicas debe buscar la información pertinente, consultando a un profesional médico o realizando una búsqueda científica más extensa.

REC no tiene responsabilidad legal con respecto a decisiones tomadas con base a la información que aparece en este sitio.

REC no garantiza la veracidad de la información que aparece sobre los ensayos. La misma corresponde íntegramente al patrocinador (que es el responsable de la carga de los datos).